martes, 4 de abril de 2017

En Medio de la Plaza


En medio de la plaza cayó la luna

Cuatro partes te hizo y

tu eres una quítate niña de ese balcón.

Porque si no te quitas ramo de flores

Llamaré a la justicia que te aprisione

con las cadenas de mis amores

 

Esta noche ha llovido mañana hay barro    

Pobre del carretero que ande con carro

quítate niña de ese balcón. 

Porque si no te quitas ramo de flores

Llamaré a la justicia que te aprisione

con las cadenas de mis amores

 

Dicen que los pastores huelen a sebo,

Dicen que los pastores huelen a sebo,

pastorcito es mi novio

y huele a romero.

quítate niña de ese balcón.

Porque si no te quitas ramo de flores

Llamaré a la justicia que te aprisione

con las cadenas de mis amores

 

Dicen que los pastores matan ovejas,

dicen que los pastores matan ovejas,

también los labradores

rompen las rejas.

quítate niña de ese balcón.

Porque si no te quitas ramo de flores

Llamaré a la justicia que te aprisione

con las cadenas de mis amores 

No hay comentarios:

Publicar un comentario