martes, 4 de abril de 2017

Era de Laton


 

Era y era de laton

Era de laton, de latón de la tonera,

era de latón el cacharro de mi abuela.

Era de laton, de latón de la tonera,

era de latón el cacharro de mi abuela.

 

Que con la luna madre,

que con la luna iré,

que con el sol no puedo,

porque me quemaré.

 

Era y era de laton

Era de laton, de latón de la tonera,

era de latón el cacharro de mi abuela.

Era de laton, de latón de la tonera,

era de latón el cacharro de mi abuela.

 

A buscar caracoles,

madrugando estoy,

con un ojo cerrado

y el otro abierto

 

Era y era de laton

Era de laton, de latón de la tonera,

era de latón el cacharro de mi abuela.

Era de laton, de latón de la tonera,

era de latón el cacharro de mi abuela.

3 comentarios:

  1. Era de latón, de latón, de latón era. Tonera no existe. Es un error muy comun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK, tienes toda la razón, y hay otros errores muy curiosos en la letra de esta canción.

      Eliminar
    2. pero porque está mal escrito, es: era de latón de latón de latón era,

      Eliminar