jueves, 6 de abril de 2017

La mujer del seronero


La mujer del seronero
ole ya, ole ya,
se ha querido descasar,
que por no tener dinero
ole ya, ola ya,
se ha tenido que aguantar
ole ya, ola ya,
vivir con el seronero.

Madre que me gustan
las del velo blanco
las que van a misa
las que rezan tanto,
Madre que me gustan
las del velo verde
las que van a misa
las que luego vuelven.

Ole galipún, galipún.
seronero,
ole galipún, galipún
no hay dinero.

Por la carretera arriba
ole ya, ole ya,
ya no se puede pasar,
porque ha dicho el señor cura,
que es un pecado mortal.

Cuando te levantas cantas,
ole ya, ole ya,
que riegas las azucenas
y hasta los canarios cantan
de ver tu cara morena.

Dicen que la golondrina,
ole ya, ole ya,
tiene la pechuga blanca,
y yo digo que la Virgen
fue concebida sin mancha.

Anda vete que no quiero,
ole ya, ole ya,
contigo conversación,
la que te he dado me pesa,
eso bien lo sabe Dios.

Unos dicen que son verdes,
ole ya, ole ya,
otros que azules tus ojos,
pero yo sé por la salve
que son misericordiosos.
Cuando te vi te miré,
ole ya, ole ya,
por debajo del sombrero,
como no te dije nada
pensarías que no te quiero.
Porque te quiero me llevan,
ole ya, ole ya,
a vivir a otro lugar,
como si la ausencia fuera
tormentito de olvidar.

Ole que me gustan
las del velo blanco
las que van a misa
las que rezan tanto,
ole que me gustan
las del velo verde
las que van a misa
las que luego vuelven.

Ole galipún, galipún
seronero,
ole galipún, galipún,
no hay dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario