martes, 4 de abril de 2017

Serrana Mia


Dicen que no me quieres, serrana mía,

porque soy pobre,

y puede ser que un día, serrana mía,

todo te sobre.

 

Yo no tengo riquezas, serrana mía,

pero te quiero,

Y vale mi cariño, serrana mía,

más que el dinero.

 

Una casita blanca.

tengo yo en la Ribera,

y un corazón muy grande,

serrana mía,

que a ti te quiera.

y un corazón muy grande,

serrana mía,

que a ti te quiera.

 

Por el Cristo del Caño, serrana mía,

yo te lo pido

que mi corazón sanes, serrana mía,

porque está herido.

que tú también le quieras, serrana mía,

porque está herido.

que tú también le quieras, serrana mía,

como él te quiere,

porque si lo abandonas, serrana mía,

de pena muere.

 

Una casita blanca...

 

A la orilla del Tormes, serrana mía

canta un jilguero,

y en su canto te dice, serrana mía

cuanto te quiero.

Y por las enramadas, serrana mía

los ruiseñores

a coro van cantando, serrana mía,

nuestros amores.

 

Una casita blanca....

 

Ven conmigo a la huerta, serrana mía

que yo te juro

que no has cortado flores, serrana mía

de olor tan puro.

Y con rosas y nardos, serrana mía

y una amapola,

he de hacer un ramito, serrana mía

para ti sola.

 

Una casita blanca....

No hay comentarios:

Publicar un comentario